jueves, 24 de junio de 2010

Otros tiempos.



_ No lo entiendo. ¡Si quieres a alguien con amor, lo llamas ''Amor mío''! - Insistió Sophie convencida.
Antoine cogió su bolígrafo y le quitó el capuchón.
_ ¡Eres tú la que está enamorada, así que tú decides! Pero bueno...
_ ¿Bueno qué?
_ Pues que si estuviera aquí, tal vez lo querrías un poco menos.
_ Hay que fastidiarse Antoine. ¿Por qué dices siempre cosas así?
_ ¡Porque es la vedad! Cuando las personas se ven todos los días, no se miran tanto, hasta que un día incluso dejan de verse.



Y a veces creo que te veo por todas partes.

3 comentarios:

Nuria Jean dijo...

La rutina, el día a día... pueden desgastar sin duda alguna el amor, una relación e incluso hasta a sus propios participantes...
es triste pero suele pasar. Por eso que a veces es mejor no verse todos los días, se coge con mas ganas a la otra persona :)
Eso si tampoco no verse nunca, sino jugar a intercalar, dia si dia no, y cosas por el estilo jeje.

un beso

Miss Ainsworth. dijo...

Bonita tú.
Me encanta como escribes. Y me encanta tu blog.

em·avec·igrek dijo...

un blog chulisimo, no lo conocia! me ire pasando me encantan los textos.
xxxxxxxxxx
www.emavecigrek.blogspot.com